Refidomsa celebra su 40 Aniversario con un concierto de gala

La Refinería Dominicana de Petróleo PDV celebró su cuadragésimo  aniversario con un magistral concierto de gala a cargo de la Sinfónica Simón Bolívar de la Juventud Venezolana dirigida por Gustavo Dudamel, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Previo al inicio del concierto, el presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, licenciado Félix Jiménez, dijo que existen diversas  razones porqué celebrar. Entre estas: la constante capacitación de su personal, la ampliación de sus operaciones, la modernización de su infraestructura; con el ensanchamiento de sus terminales, su parque tecnológico, y el tradicional mantenimiento de los niveles de calidad en los productos que sirve al pueblo dominicano.

“Hemos estado asociados a grandes empresas y nos hemos beneficiado de su vastísima experiencia gerencial y técnica, desde nuestros días iniciales junto a Shell, hasta nuestra sociedad actual con Petróleos de Venezuela (PDVSA).”

Asimismo, el funcionario expresó que la clave del desarrollo de la empresa ha radicado en saber tomar las decisiones a tiempo, en reconocer el mérito, el trabajo y el esfuerzo de cada uno de sus empleados y ejecutivos, así como, apreciar y valorar a los clientes.

Al referirse, a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, compuesta por 180 jóvenes brillantes, destacó su ejemplar y admirada trayectoria internacional, impregnada por su mentor y fundador el maestro José Antonio Abreu.

“Los miembros del Consejo de Administración de Refidomsa PDV nos sentimos más que complacidos de compartir con ustedes esta noche mágica, encendida por los acordes de esta maravillosa orquesta”, manifestó.

Señaló que el maestro Gustavo Dudamel, es un hijo del sistema de orquestas juveniles Simón Bolívar y desde hace unos años, por sus dotes de músico y conductor extraordinarios, director de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, una de las mejores de los Estados Unidos y del mundo”.

Luego del concierto se celebró un coctel en los Jardines del Teatro Nacional. En el evento estuvieron presentes además del Lic. Felix Jiménez, la directiva del Consejo de Refidomsa PDV, compuesta por: José Afredo Rizek, secretario; Simón Lizardo, miembro ex oficio y Ministro de Hacienda, así como por los miembros Mario Cáceres, Luis Rivas, Ramón Uzkategui y Carlos Rauseu.