Refidomsa firma convenio colectivo para dos años

Julio Encarnación, secretario general de SITRADOPE, y el ingeniero Héctor Grullón, gerente general de REFIDOMSA, durante la firma del pacto colectivo.

La Refinería Dominicana de Petróleos (REFIDOMSA) y el Sindicato de Trabajadores de la Refinería Dominicana de Petróleos (SITRADOPE), firmaron un pacto colectivo con un período de vigencia de dos años (2013-2015).

Por parte de la empresa el acuerdo fue suscrito por el ingeniero Héctor Grullón, gerente general de REFIDOMSA. Por SITRADOPE firmaron el convenio Julio Encarnación, secretario general; José Luis Paniagua, secretario de Prensa y Propaganda, y Meyer Soriano, secretario de Acción Reivindicativa; Josafat Vásquez, secretario de Organización, y Miguel Tejeda, secretario de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente.

Participaron en la actividad asimismo, Félix Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo, (REFIDOMSA), y el señor Rafael – Pepe- Abreu, presidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS).

Por Refidomsa estuvieron presentes también Ramón Artiles, gerente de Comercialización y Suministro; Woddy Hernández, gerente financiero, y Nestor Rodríguez, director técnico.


Video
Inicios Corporativos Refidomsa
Enlaces de interés
Foto edificio Refidomsa
Acerca de Refidomsa

La Refinería Dominicana de Petróleo, S. A, (REFIDOMSA) fue inaugurada oficialmente el 24 de febrero de 1973, resultado de una sociedad entre el Gobierno Dominicano y Shell International

MAS INFORMACION

Historia de la refinería
Compras y contrataciones de hidrocarburosServicio al cliente

Otros